Calidad

Política de calidad

Política de calidad


El fin último de REDUCTORES CUÑAT, S.A es su supervivencia en el mercado.

Garantizar la supervivencia exige:

• Aumento de ventas y penetración en el mercado.

• Satisfacción del cliente.

• Rentabilidad.


Es Política de REDUCTORES CUÑAT, S. A. alcanzar y mantener una reputación de calidad a precios competitivos en los mercados nacional e internacional.

Esta política se basa en:

.- Asegurar que las necesidades de los clientes son identificadas para su posterior satisfacción.

.- Cumplimiento legal de cualquier requisito que le sea de aplicación.

.- Realizar revisiones del diseño para asegurar que satisface las exigencias del mercado y del cliente; el producto diseñado deberá ser funcional, fiable, producible en el momento debido y vendible competitivamente.

.- Los recursos serán aplicados principalmente a la prevención de problemas, y las acciones correctoras se centrarán en la identificación y eliminación de las causas raíces.

.- Proporcionar formación y mantener una comunicación abierta que maximice la contribución del personal al logro de los objetivos.

.- Garantizar que nuestras exigencias están claramente definidas y comunicadas a nuestros proveedores.

.- Verificar y mejorar continuamente la capacidad de nuestros procesos.

.- Los objetivos de la empresa en materia de calidad se establecerán, siempre, con la participación del personal implicado en los mismos. El seguimiento de los objetivos acordados es una tarea de la Dirección.

LA DIRECCIÓN

Marzo 2010

VOCACIÓN DE SERVICIO

La asesoría, el diseño, fabricación y servicio postventa tienen en común para nuestra organización la vocación de servicio al cliente. Fabricamos soluciones.

CALIDAD

Entendemos las exigencias del cliente y ponemos todos los medios necesarios desde la responsabilidad y el conocimiento para satisfacerlas.

INNOVACIÓN

Somos creativos, estamos en constante revisión de nuestros procesos atendiendo las sugerencias de clientes y compañeros. La mejora continua es un objetivo común para nosotros.