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RCVF5

Ha seleccionado la siguiente referencia:

  • Cuadro de maniobras RCVF5

  • Con variador de frecuencia y módulo de control remoto.


    El cuadro de maniobras RCVF5, ha sido diseñado para dar solución a la automatización de puertas industriales.

    Se trata de un dispositivo capaz de cumplir con todas las exigencias en su modalidad de funcionamiento, así como de permitir la interconexión de todos los dispositivos auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la puerta.

    Dispone de conector para ser controlado mediante puerto de comunicaciones TCP o RS485

  • RCVF5
  • Variador de velocidad y placa de control

  • 1 Variador de velocidad:

    Si se produce una sobre carga en el variador de velocidad sobrepasando el amperaje máximo de salida, se produce la desactivación del variador, provocando la parada instantánea del motor.

    Si esto no ocurriese por deterioro en el variador, actuaría el magneto térmico como elemento final de corte de la alimentación.

    Una vez resuelto el problema que ocasionó el corte, basta con rearmar el cuadro volviendo a conectar el magnetotérmico.

    2 Placa de control:

    Es el circuito que gestiona el movimiento del motor y contiene todos los elementos para configurar el funcionamiento del motor.
    Esta placa dispone de un fusible de protección de 0,5A. En caso de que se tenga que sustituir, ha de ser por otro de la misma intensidad, de lo contrario se podrían producir averías irreparables en esta placa.



  • Información técnica
  • Tensión de alimentación 230 v monofásico más tierra
    Potencia absorbida a plena carga 1380 W
    Salida a motor 3 fases a 230 v (Variador de frecuencia)
    Amperaje máximo de salida del variador 4,5 A
    Salida de alimentación auxiliar 230V
    Máxima corriente alimentación auxiliar 2A
    Salida de alimentación auxiliar baja tensión 24 V-DC no filtrada
    Máxima corriente de alimentación auxiliar baja tensión 300 mA
    Salida de alimentación de electrofreno 220 V/102V continúa sin filtrar
    Caja de plástico con prensa estopas aislamiento IP 55
    Cable de alimentación de motor (el cable de motor, está apantallado con conexión a tierra) 4 mts de longitud
    Cable de señales(encoder más seguridad) el cable de señales está apantallado con conexión a tierra 4 mts de longitud
    Salida de relé 1 contacto conmutado libre de tensión (Capacidad máxima de conmutación relé 1) 5A a 230 V
    Salida de relé 2 contacto conmutado libre de tensión (capacidad máxima de conmutación relé 2) 5A a 230 V
    Entrada de contacto cerrado seta de parada emergencia Terminales st1 Y st2
    Entrada de contacto cerrado pulsador de stop Terminales ps1 y ps2
    Entrada contacto abierto pulsador apertura + alternativo Terminales pa1 y pa2
    Entrada de contacto abierto pulsador de cierre* Terminales pc1 y pc2
    Entrada de contacto cerrado o pnp fotocélula Terminales ft1 y ft2
    Entrada de contacto cerrado o pnp banda de seguridad de impacto Terminales bs1 y bs2
    El ensayo IP55 se ha realizado de acuerdo a la categoría 2 según el apartado 10.3 de la norma UNE-EN 61439-1:2012
    *Entrada de contacto selección apertura parcial.